Calidad y Medioambiente

Calidad

Calidad 2017-01-16T14:23:36+00:00

La actividad de tcm® se desarrolla bajo los más exigentes criterios de calidad integral, conforme a la Norma ISO 9001, guardando un estricto cumplimiento de las normas de protección del medio ambiente, mediante la adecuación de sus instalaciones y cadena de producción a la normativa ISO 14001.

Los laboratorios de tcm® disponen de los más modernos equipos para controlar y garantizar la calidad de los productos y realizan una labor constante de investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos de producción.

TCM se plantea como principal objetivo aplicar una filosofía de mejora continua en todos sus procesos. Para ello, pone a disposición todos los recursos de la organización, en la búsqueda de nuevos productos, siendo la primera empresa cántabra del sector del diseño y fabricación de mortero seco que obtiene la certificación ISO 9001. Ver Política de Calidad

La política medioambiental de la empresa está basada en dos pilares fundamentales de la cultura empresarial, como son la preocupación social con el medio ambiente, con la sensibilización y participación de todo el personal en dicha meta y la adquisición de la última tecnología en todos los equipos de producción.

Dicha mentalidad ha estado presente desde la puesta en funcionamiento de la planta de fabricación, con un diseño del proceso productivo completamente canalizado y automatizado, lo que ha permitido la certificación según la norma internacional ISO en un tiempo record.

En TCM estamos orgullosos del compromiso adquirido y el respeto a su entorno natural, lo cual queda garantizado en nuestra “Política Medioambiental”. Ver Política Medioambiental

TCM® , en cumplimiento con la Legislación Vigente, posee implantado el marcado CE en sus morteros de albañilería, revocos/enlucidos y adhesivos para baldosas cerámicas, estando a disposición del cliente la siguiente documentación, en función de la gama de producto:

Una constante labor de investigación y el desarrollo de nuevos productos y procesos de producción, garantiza a TCM, estar a la altura de las exigencias de los mercados más avanzados
Sistema de gestión Normativa aplicable Certificado
GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 VER
GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL ISO 14001 VER